Sobre Nosotros

Conocenos

 

Sobre MilArmas

 

MilArmas es un portal virtual de compra y venta de armas llamado a marcar la diferencia en cuanto al sector armamentístico ya que de manera rápida el usuario podrá poner a la venta un arma publicando un anuncio. MilArmas posee un filtrado muy diverso de búsqueda ya que tenemos el menú de búsqueda avanzada(precio,categorías,calibre,marca,tipo…) y un buscador por el nombre.

La tienda virtual MilArmas ofrece una gran variedad de armas en todos los sectores punteros actuales y de cualquier tipo de calibre.En ella podemos ver diferentes clasificaciones en el menú adaptado a tu medida ya que tenemos de todo tipo como por ejemplo Escopetas, Rifles, Armas Cortas, Arquería, etc.

También nuestra tienda cuenta con la posibilidad de poner anuncios destinados a la venta de armas legales para ello tenemos la opción de registrarnos y tener nuestros anuncios favoritos y también destacar otros anuncios.

Todas las Armas que se venden o se compran cumplen con toda la legalidad requerida en territorio español(ámbito legal).

Por ultimo MilArmas cuenta con la mayor accesibilidad ante los usuarios con un portal de chat que sera atendida cualquier consulta del usuario en la mayor brevedad posible.